Jul 05, 2017 09 00 PM EST

watch preview

This event has now ended:

TE VAS A MORIR

Desde donde estés y en cualquier dispositivo, vive la conferencia de Diego Dreyfus y descubre tu don!!! Obtén tu ticket aqui!!!

Stay up to date ! Follow us on Facebook

TE VAS A MORIR

Este 5 de Julio del 2017 Diego Dreyfus brindara una conferencia con el tema DESCUBRE TU DON. 

VIVE  la experiencia como si estuvieras en el salón, pero desde la comodidad de tu hogar y en cualquier dispositvo, celular, ipad, tablet etc, Disfruta de una excelente transmision de video y sonido con calidad HD. 

Preparate para cuestionar todo!!, poner tu cerebro a prueba y cambiar tus ideas, mientras entiendes como DESCUBRIR TU DON, nombrarlo, regalarlo, cobrarlo, sistematizarlo y vivir de el!!! 

SOBRE DIEGO!!

Diego Dreyfus es ingeniero, actor y empresario, en el 2005 comenzó a dar conferencias y talleres hoy en día, se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial. Forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana, se caracteriza por tener una forma de comunicar clara, directa, transparente y aterrizada. Este empresario no deja de crear sociedades llenas de valores como la honestidad, respeto, familia y, sobre todo, equidad. Su compromiso es comunicar a los demás para ayudar a diseñar la vida deseada.

Hoy vive en la ciudad de Cancún y vive la libertad financiera que le permite dedicarse justo a lo que más ama. Ha diseñado una vida tal como la sueña, su constante cuestionamiento lo empuja a mejorar diariamente. Pero lo más importante para Diego es comunicar de forma sistematizada a través de su empresa de coaching.

More about the event:
For any information or questions please view our FAQ's and support page

FAQ & Support

Show FAQ

Almost there...
Warning: The setup for this event is not yet fully completed by JLL Events. It may impact the quality of your experience during the show. You can still proceed with your pre-booking.